¡TRUCOS GENIALES DE COCINA QUE PARECEN MÁGICOS! || ¡Tips de cocina para: ¡Si eres un verdadero amante de la comida como yo, sin duda amarás este video con trucos geniales de cocina! 🤤
Aprenderás a comer unas sabrosas palomitas 🍿 coloridas con dulces, a disfrutar de una deliciosa comida rápida ¡y a cocinar tus comidas favoritas sin ningún esfuerzo!
Limpia tu cocina y organiza tu vajilla, prepara bocadillos sabrosos ¡y disfruta tu comida con nuestras recetas fáciles!
¡Por ejemplo, aprenderás a cocinar unas sabrosas palomitas coloridas con golosinas deliciosas! Todo lo que necesitas es maíz, dulces de colores (por ejemplo, puedes agregar Skittles coloridos) y freírlos juntos en una sartén! “¡Bon appétit!”
Aprende a limpiar platos sucios con un asombroso dispositivo de limpieza hecho con esponjas de cocina y guantes de hule. ¡También descubrirás cómo descongelar carne con la ayuda de un par de cacerolas y agua caliente!
Si quieres aprender a preparar una porción de pasta perfecta, toma una botella vacía de Coca-Cola y coloca espagueti en ella: ¡esa es la cantidad perfecta de pasta para ti!
¡Cuando estés en un restaurante y tengas problemas con la sal o la pimienta, amarás nuestro truco genial para instrumentos de cocina! Y si estás aburrido y no tienes nada que hacer en casa, mira estos momentos incómodos a la hora de comer y de cocinar. Te harán reír y te darán hambre al mismo tiempo 😋

#Gracioso #Comedia #Comida #Cocina

MARCAS DE TIEMPO:
00:02 Cómo preparar unas palomitas coloridas con dulces para el postre
01:52 Trucos con comida de TikTok
03:13 Trucos geniales de cocina para principiantes
03:30 Cómo limpiar la cocina y el hogar, truco de limpieza para tus necesidades hogareñas
06:12 Tips graciosos de cocina para divertirte mientras cocinas, una receta simple de pasta con Coca-Cola y espaguetis
07:50 Trucos de cocina para personas perezosas
09:50 Momentos incómodos con la comida
10:35 Escenas eliminadas graciosas con momentos incómodos

Este video fue realizado con fines de entretenimiento. No nos hacemos responsables de su grado de finalización, seguridad o confiabilidad. Cualquier acción que usted realice a partir de la información ofrecida en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no nos haremos responsables de daños o pérdidas. El espectador se compromete a usar su buen juicio, a tener cuidado y a tomar precauciones si planea reproducir las actividades que aquí se muestran.

El siguiente video podría incluir actividades realizadas por actores en un entorno controlado. Por favor, use su buen juicio, tenga cuidado y tome precauciones si planea reproducirlas.

Suscríbete a 123 GO Like! Spanish: http://bit.do/123go-Like-Spanish
——————————————————————————————–
Mósica por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):
https://www.depositphotos.com
https://www.shutterstock.com

¡TRUCOS GENIALES DE COCINA QUE PARECEN MÁGICOS! || ¡Tips de cocina para


Author by: 123 GO LIKE! Spanish – source: https://blogtubez.com/

SHARE